 
                            Subaru podría rompernos el corazón e ilusionarnos, pero el espectacular prototipo que ves en las fotos parece estar listo para entrar a producción, y podría ser el WRX STi que tanto anhelan los fanáticos.
Subaru lo llama Performance-B STI Concept, y se destaca porque en vez de trabajar sobre el WRX actual, que se ofrece únicamente como sedán, Subaru tomo el Impreza hatchback, y lo dotó de muchas modificaciones para hacer que luzca increíble.

En la parte delantera, se destaca el frente del Levorg (la versión rural del Impreza), y suma una parrilla mucho más deportiva, entradas de aire más grandes, y un lip delantero específico, que hace juego con los prominentes faldones negros. El capot tiene la icónica entrada de aire para el intercooler, aunque ahora es acompañada por dos branquias laterales, que nos recuerdan a las que tenía la primera generación del Impreza WRX.
Entre otras modificaciones interesantes, se destacan los guardabarros ensanchados, el enorme alerón estilo WRC y el paragolpes trasero específico, con salidas de escape centrales. Las llantas no son tan grandes, y si bien los neumáticos tienen un dibujo muy deportivo, tienen bastante perfil, manteniéndose fiel a la filosofia de la marca de brindar performance con una sensación equilibrada de grip y confort. Detrás de las llantas, podemos ver cálipers de seis pistones en el frente y cuatro atrás, probablemente desarrolladas junto a Brembo, que ha sido el proveedor de Subaru para todos los modelos STI.

El resultado es tan hermoso que nos hace ilusionar, pero fuera de lo que se ve en las fotos, no se sabe mucho más. Si Subaru quisiera compensar la falta de un modelo de alta performance en su line-up, bajo el capot debería haber un motor realmente potente, que supere los 300-320 CV de potencia. Como la marca japonesa también está experimentando con sistemas híbridos, no sería una sorpresa que este motor además contar con algo de ayuda eléctrica. La opción mecánica más lógica sería el motor "FA24 DIT" que ya tiene el WRX, y consiste en un cuatro cilindros bóxer turbonaftero de 2.4 L, que en el sedán deportivo entrega 275 CV, asociado a una caja manual de seis relaciones.
Por ahora, tendremos que esperar para saber si este auto pasa a la producción en seríe, si el rediseño se replicará en el WRX sedán y también sus especificaciones técnicas, y si bien hay rumores que afirman que Subaru no va a llevarlo a las calles, hay muchas expectativas.
 
                                
                             
     
         
                 
                                 
                                     
                                    