
Autos Clásicos de Argentina: Renault Trafic
El utilitario se produjo en Santa Isabel entre 1985 y 2002, y te contamos su historia.
Jueves, 23 de enero de 2025
El utilitario se produjo en Santa Isabel entre 1985 y 2002, y te contamos su historia.
Jueves, 23 de enero de 2025
Con diez años de producción, se trata de un modelo más que importante para la industria nacional, y te contamos su historia.
Jueves, 16 de enero de 2025
Fueron unos deportivos impulsados por motores Porsche y producidos entre 1953 y 1955, y te contamos su historia.
Jueves, 9 de enero de 2025
El sedán es el auto con más años de producción ininterrumpida en nuestro país, y te contamos su historia.
Jueves, 2 de enero de 2025
El Toro es quizás el auto más emblemático de la industria automotriz nacional, y te contamos su historia.
Jueves, 12 de diciembre de 2024
El sedán del segmento B se fabricó en Pacheco entre 1996 y 2008, y te contamos su historia.
Jueves, 5 de diciembre de 2024
Te contamos la historia del sedán que se fabricó en El Palomar entre 1992 y 2001, y sigue vigente en algunos mercados.
Jueves, 28 de noviembre de 2024
Te contamos la historia de este modelo muy importante que se produjo en Santa Isabel entre 1993 y el 2000, y contó con varias carrocerías.
Jueves, 21 de noviembre de 2024
En sus nueve años de presencia en el país, fue uno de los autos más elegidos gracias a su variedad de carrocerías. Te contamos su historia.
Jueves, 31 de octubre de 2024
La pickup de la marca del moño se fabricó en el país entre 1960 y 1978, y te contamos su historia.
Jueves, 24 de octubre de 2024
El sedán grande de la marca francesa fue fabricado en Argentina por SEVEL entre 1981 y 1995, y te contamos su historia.
Jueves, 17 de octubre de 2024
Te contamos la historia del emblemático hatchback que se produjo en el país entre 1963 y 1987, y te mencionamos por qué fue revolucionario.
Viernes, 11 de octubre de 2024
La Industria Argentina de Vehículos de Avanzada fue una empresa y división deportiva de autos deportivos, y te contamos su historia.
Jueves, 19 de septiembre de 2024
El sedán y coupé del óvalo se produjo en la planta de Pacheco entre 1974 y 1984, y te contamos su historia y evolución.
Jueves, 12 de septiembre de 2024
Los utilitarios están empezando su despedida de nuestro país después de 26 años de producción, y te contamos sus historias.
Jueves, 5 de septiembre de 2024
A fines de la década del 60 y principios de los 70, el preparador de vehículos de competición hizo algunas unidades de calle, y te contamos su historia.
Jueves, 29 de agosto de 2024